Testimonios



Testimonios de ediciones anteriores:



El valor de la información adquirida se evidencia con su aplicabilidad en los tiempos actuales donde las exigencias suponen adaptabilidad y capacitación en el manejo de múltiples situaciones que se presentan tanto en lo laboral como en lo personal. Celeste  / Ingeniero Industrial / Venezuela.
Excelente en general, muy didáctico y el contenido completo y necesario para cualquier profesional. Kelvyn / Ingeniero Mecánico / Venezuela.

Hola mi nombre es Mónica Panchana, recomiendo este curso por que además de ser muy didáctico es aplicable. Definitivamente me a ayudado a desarrollarme siguiendo los procesos adecuados para obtener el resultado esperado. Monica / Ingeniera en Petróleos / Ecuado.

Una excelente oportunidad de crecimiento, aplicando herramientas que permiten el acceso a personas que por su trabajo se les dificulta realizar este tipo de cursos. Luis / Ingeniero de Producción / Venezuela.

Excelente curso muy práctico, el contenido es acorde a los paradigmas del mundo moderno y las exigencias del mundo empresarial! Milbert  / Estudiante / Venezuela

Gracias  por  toda la experiencia  y la motivación que he recibido, aclararon muchos de los puntos que tengo en mí  como metas... Lucy G.  / Economistas / Venezuela

El curso fue aprovechado tanto en el ámbito profesional como personal, ya que muchas veces ,no nos damos cuenta que el mal manejo de las emociones, nos afecta la vida en forma general y sin darnos cuentas con nuestras acciones podemos afectar el desempeño de los que están en nuestro entorno, por lo que el curso me sirvió mucho, para identificar aspectos de mi vida personal que a su vez estaban afectando en mi empleo. Creo que se deberían generar muchos mas espacios como este, que permitan la construcción de conocimiento.  María M. / Estudiante / Venezuela

Comentarios de los participantes de ediciones anteriores:
  • El curso nos permite tener otra perspectiva como lideres, el poder mejorar personal y profesionalmente, su plataforma de tener comunicación con el resto de los participantes es muy buena idea, porque permite conocer otros puntos de vista y aprender de las experiencias de los demás. Excelente curso, gracias por ello!
  • Super dinamico y practico
  • El curso "Gerente Coach" está instaurado en un ambiente didáctico donde se invita a construir el aprendizaje individualmente para luego compartirlo y volverlo colectivo. Creativo, dinámico y suficientemente innovador, vale la pena ser parte de él.
  • Excelente curso, con un contenido muy favorable y grandioso para poner en práctica. Hoy día se necesitan más líderes y este curso puede guiar a las personas a llegar a ser muy buenos líderes.
  • Un curso muy didactico, no te aburres con tecnicas que ya has visto en otros cursos, la forma de introducir la informacion fue motivadora a querer estudiarlas con las presentaciones y las estrategias. Un gran curso de verdad que estaria dispuesto en hacerlo otra vez.
  • Ideal para quienes trabajan en la pequeña y mediana industria y tienen deseos de elevar sus conocimientos de Gerencia."
  • Excelente curso, lo recomiendo 100%
  • Ampliamente complacido con el curso
  • Me pareció un curso muy interesante, e importante para la formación actual de como gerenciar en el día de hoy. 
  • El Curso cumplió ampliamente mis expectativas.!!"
  • Un excelente contenido me ayudo a despertar conocimientos y sobre todo actualizar y ver las diferentes perspectivas sobre lo que se maneja en la actualidad sobre los coach gerenciales y la importancia que tienen para el crecimiento en las organizaciones y a nivel personal 
  • Muy Bueno el curso cumplió con mis expectativas esperadas.
Evalucación del curso por los participantes
Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: Sobre el desarrollo del curso. Número de respuestas: .

Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: Sobre el facilitador. Número de respuestas: .
Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: Sobre la plataforma. Número de respuestas: .



Introducción del curso

Introducción